TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 12 de septiembre de 2016

Acribillaron a "El Ovejo" con más de 10 balazos #VDLPascua

**Este sujeto presuntamente estaba involucrado en el homicidio de un ex funcionario Policial en la Pascua...


12-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre fue asesinado en la mañana de este lunes, a eso de las 11:15 am, cuando fue sorprendido por un par de motorizados quienes llegaron hasta el vehículo donde se trasladaba y le propinaron al menos 12 balazos.


Esta persona quedó identificada por los cuerpos policiales como José Francisco Rojas Ramírez de 25 años al parecer residente de Las Garcitas, y era conocido con el apodo de “El Ovejo”. Esta persona estaba como copiloto de un vehículo color verde, marca Ford, modelo Fiesta (balita); el cual se detuvo en la calle Atascosa cruce con Los Cedros del sector con el mismo nombre, donde llegaron los asesinos y le dispararon.

Versiones extraoficiales indicaron que el chofer del carrito presuntamente taxi, se bajó a comprar una mercancía en un mayorista y cuando su acompañante estaba solo en el vehículo le llagaron los motorizados y sin mediar palabras acabaron con su vida de manera instantánea.


Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía del estado Guárico (PEG) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) a resguardar la escena del crimen mientras llegaban los expertos del CICPC a realizar el trabajo correspondiente. Se presume venganza personal o ajuste de cuentas por la forma de actuar los homicidas.


Finalmente se supo de forma extraoficial, que "El Ovejo" estaba involucrado en el asesinato de un ex-funcionario Policial quien en vida respondía al nombre de Cesar Martínez, cuyo homicidio se produjo en la calle 1 del sector La Garcitas este mismo año 2016, y era integrante de la Red de Inteligencia Comunal (REDIC).