TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 24 de septiembre de 2016

Accidente dejó a un funcionario policial fracturado #VDLPascua


24-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En la noche de este sábado un funcionario de la Policía Municipal de Infante resultó seriamente lesionado, al impactar la moto que conducía contra la parte trasera de un vehículo, resultando fracturado.


El accidente ocurrió a las 7:15 pm en la avenida Las Industrias, justo debajo de la pasarela del sector Pueblo Nuevo, cuando al parecer el funcionario iba a adelantar un vehículo de paseo, marca Chevrolet, modelo Chevette, color plateado, quien redujo la velocidad para cruzar hacia la calle Principal de Pueblo Nuevo causando que el motorizado le diera el golpe a la maletera.


El efectivo policial rodó varios metros cayendo al pavimento junto a la moto, fracturándose la tibia y peroné de su pierna izquierda. Funcionarios del comando policial donde labora, acudieron al sitio a prestarle la ayuda y realizar el llamado a los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Infante, quienes llegaron de inmediato a rescatarlo y trasladarlo a una clínica privada.



Efectivos del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) se presentaron al lugar para realizar el trabajo de investigación.