TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 5 de septiembre de 2016

A UNA SEMANA EXACTAMENTE: Se robaron otro aire acondicionado del hospital de La Pascua



05-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A una semana exactamente, de haberse perpetrado el hurto de un aire acondicionado de uno de los pisos del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, otro de esos aparatos fue robado la noche de ayer domingo, esta vez el que funcionaba en el departamento Alto Riesgo de la planta baja de dicho centro hospitalario.

Hoy lunes los profesionales de la medicina que atienden en el consultorio del servicio de Alto Riesgo, pudieron notar la ausencia del aire acondicionado cuando iban a conectarlo; del cual presumen que haya sido sacado en la noche de ayer o en la madrugada de hoy lunes ya hasta los momentos nadie se ha pronunciado ni ha dado información oficial.



Este caso se le pudiera atribuir a cualquier antisocial que haya penetrado desde la parte exterior de las instalaciones, ya que esa parte en específico está desprotegida de la vigilancia interna del hospital; a diferencia del caso anterior que por lógica debieron sacarlo por una de las puertas donde había vigilancia.