TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 6 de agosto de 2016

Zaraceños siguen protestando por falta de alimentos y presunta corrupción de los CLAP


06-08-2016

Por: Carlos Loreto
fotos: Víctor Hernández

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. Vecinos del los sectores Paraíso, Palo seco y Rodríguez Morales de la población de Zaraza, realizaron varias protestas a lo largo y ando de esas comunidades, donde manifestaban que están pasando hambre por la falta de alimentos y que los mismos al parecer llegan de vez en cuando pero se los reparten entre los integrantes de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

De forma extraoficial se pudo conocer que muchas personas trancaron las calles y carreteras de la zona, quemando cauchos y evitando al paso de los vehículos por varias horas como medida de protesta, exigiendo la presencia del alcalde pero al parecer éste hace caso omiso a la petición.


A tempranas horas del viernes, comenzaron a cerrar las calles gritando consignas como, “tenemos hambre, no al CLAP, queremos comida…” Entre otros. Las trancas se prolongaron hasta horas del mediodía pero al parecer nada a ocurrido para abasteces los hogares zaraceños, pues aseguran los protestantes de el CLAP no les llega a sus casa pero los encargados de este nuevo sistema si tienen su comida.