TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 28 de agosto de 2016

Vigilante se ahorcó dentro de casa que cuidaba #VDLPascua

**Practicaba el deporte y acababa de llegar de un partido de Futbol**

28-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Aproximadamente a las 7:30 de la noche de ayer sábado, fue encontrado sin vida el vigilante de una casa ubicada en la urbanización Los Cerritos II de Valle de La Pascua, quien presuntamente decidió quitarse la vida ahorcándose.

Esta persona respondía al nombre de Ángel de Jesús Arteaga Herrera de 29 años, quien residía en el sector Paraíso Revolucionario de esta ciudad, pero era guachimán de la residencia ubicada en la calle 05 de la urbanización pre-nombrada que al parecer está inhabitada. En ese lugar logró amarrar un mecate de una cabilla del interior de la casa, donde finalmente se colgó y murió por asfixia mecánica.

El hallazgo fue realizado por los propietarios de la casa que llegaron a ver como estaba su propiedad y conversar con el vigilante, pero se encontraron con la fatal escena. Vecinos del lugar lograron saber que el hombre llegó a esa casa después de participar en un evento deportivo (futbol), y horas más tardes se dejó correr el rumor del trágico desenlace.

Hasta los momentos no se descartan hipótesis del motivo por el cual Arteaga Herrera tomó tal decisión, pero se presume que fue inducido por algún problema pasional, económico, emocional o de salud que no pudo superar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Valle de La Pascua, se apersonaron al lugar para realizar las investigaciones respectivas y traslado del cuerpo hasta la morgue del hospital de Dr. Rafael Zamora Arévalo de esta ciudad.

Casa donde ocurrió el hecho