TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 31 de agosto de 2016

Vecinos de las Urbanizaciones El Palmar I, II Y III solicitan la creación de un módulo de servicios y policial


Por: José Guerra

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En la tarde de este lunes un grupo de personas se concentraron en la redoma de la Urbanización El Palmar II de Valle de La Pascua, para manifestar públicamente en apoyo a la Policía Nacional Bolivariana y darle las gracias al Mayor General Juan Romero Figueroa, Comandante General de esta institución policial.

Héctor Zamora
Así lo manifestó el señor Héctor Zamora, quien señaló: "Gracias a los operativos de patrullajes y prevención del delito que se vienen realizando desde la creación de la PNB en este municipio, se ha logrado disminuir las actuaciones delictivas en algunos sectores de la ciudad y caseríos rurales". Destacó que las urbanizaciones  El Palmar I, II y III, solicitan con urgencia la instalación de un módulo de servicios y policial para brindarle mayores beneficios a tan importantes sectores. 

Iselvi Blanco
La señora  Iselvis Blanco dijo: "Necesitamos con urgencia la creación de un local donde se cuente con la presencia de funcionarios policiales, donde se integren los servicios sociales que el gobierno nacional pueda brindarle a la población guariqueña y principalmente a la infantina". Señaló que el apoyo de  Juan Romero Figueroa ha sido de mucha importancia para estas comunidades y solicito que se estudie la posibilidad de ubicar un lugar dentro del urbanismo para este proyecto el cual servirá a toda la comunidad.

Por su parte otro vecino dijo: “Sentimos  que cuando los organismos policiales SEBIN, Poliguárico, CONAS (GAES), Guardia Nacional y Policía Nacional trabajan juntos hay mayor sensación de seguridad y eso es lo que solicitamos; que se continúe con el trabajo en conjunto para que se generen mayores resultados en beneficio de las comunidades infantinas". Culminó agradeciendo al M/G. Juan Romero Figueroa por el apoyo que viene brindándole al municipio Leonardo Infante a través de la Policía Nacional Bolivariana.


Ricardo Gómez Prefecto
de la Parroquia Espino

Ricardo Gómez,  prefecto de la parroquia Espino, destacó la importancia del  incondicional apoyo del Hijo Ilustre de Espino el Mayor General  Juan Romero Figueroa, quien no ha escatimado recursos en personal y vehículos para combatir la delincuencia en esta región del estado Guárico.