TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 1 de agosto de 2016

Triunfadores de Misión Sucre fueron aprobados al grado de TSU en Comunicación Social


01-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Alumnos del 6to semestre de Comunicación Social, de la aldea Francisco Lazo Martí, de la Fundación Misión Sucre en Valle de La Pascua; realizaron la socialización de proyectos para optar al título de Técnico Superior Universitario (TSU), obteniendo exitosamente la aprobación del jurado calificador.

Jurado calificador
Dos grupos fueron los participantes que defendieron los proyectos, que durante varios años estuvieron afinando y finalmente lograron exponer delante del jurado conformado por los profesores Kerys Granados, Anais Mejías y Juan Seijo, asimismo la profesora tutora Caridad Padrino y público asistente.

El primer grupo conformado por los triunfadores Darío Ledezma, María Chafardett y Anais Oropeza,  presentó un proyecto  con propuesta de una biblioteca para el sector Las Acacias de Valle de La Pascua. Ellos expusieron sus ideas y proyectos basados en la necesidad de esa comunidad, contribuyendo así con un mejor desarrollo de los ciudadanos en materia de lectura y aprendizaje.



Mientras que el 2do grupo presentó su propuesta, siendo esta la de la creación de un Periódico Digital para el sector 1 de Las Garcitas, cuyos integrantes fueron Paola Correa y Anggy Rodríguez. Estos triunfadores pudieron dar a conocer todo lo relacionado al nuevo mundo de la tecnología, que ahora se están llevando a cabo para las informaciones y que este sería una buena propuesta para los habitantes del sector que escogieron a desarrollar.
Anggy Rodríguez y Paola Correa

La presentación de las socializaciones se llevó a cabo en las inmediaciones de La Casa de La Cultura, bajo un ambiente cordial de tranquilidad y respeto, donde finalmente se les concedió la aprobación para ser TSU, luego de las deliberaciones de los jurados.