TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 15 de agosto de 2016

Tres lesionados dejó arrollamiento de taxi a motorizados #VDLPascua


15-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una pareja que se desplazaba en una moto juntos con su hijo de 4 años, fueron arrollados por un vehículo con aviso de taxi que los dejó seriamente lesionados con quemaduras y traumatismos generalizados de consideración.

Sitio del impacto
El suceso ocurrió aproximadamente a la 10:00 de la noche del pasado domingo, en la avenida Rómulo Gallegos cruce con calle Esperanza, frente a la sede de la Fiscalía del Ministerio Público, donde resultaron heridos el chofer de la moto Rodolfo González de 36 años, Erismar Villegas de 27 y el hijo de la pareja Rodolfo González de 4 años. Ellos tienes su residencia en la calle Deleite del casco central de eta ciudad y venía del CDI Simón Bolívar donde estaban llevando al menor que estaba quebrantado de salud.

Quedó inservible
Según varias personas que lograron observar lo ocurrido, el vehículo responsable se dio  la fuga, y al parecer se trata de un taxi color rojo, con una franja horizontal color negro, marca Reault, modelo Twingo, presuntamente perteneciente a una línea de taxi de la zona Oeste de la ciudad. Dicho auto los golpeó y arrastró varios metros hasta detenerse por unos segundos sobre la moto; quién al ver lo ocurrido aceleró de nuevo pasándole por encima a la mujer que aún estaba atrapada entre la moto y el carro.

El motorizado y su hijo cayeron a varios metros lesionados, mientras de la mujer ardió en llamas cuando la moto hizo explosión. Afortunadamente logró ser salvada por varios transeúntes que lograron apagarla y trasladarla al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, sobre el cajón de una camioneta que venía pasando en ese instante.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante llegaron de inmediato para sofocar las llamas de la moto, la cual quedó completamente calcinada e inservible. De igual forma llegaron hasta la emergencia del hospital para prestar la colaboración y tomar datos de lo ocurrido, donde pudieron constatar que el hombre sufrió quemaduras de 1er grado y traumatismo generalizado, la mujer de 1er y 2do grado con politraumatismo y el niño traumatismo generalizado con herida abierta en la cabeza.



Autoridades del departamento de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se trasladaron hasta el nosocomio pascuense para iniciar las investigaciones y tratar de dar con el responsable del accidente mediante las investigaciones.