TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 31 de agosto de 2016

Poliguárico recuperó lote de carros robados #Calabozo

Supervisor Jefe Vicente Paul Oviedo Director del CCP2
31-08-2016

Por: Alianny Mayorga

Calabozo || Guárico || Tiempo Real 24. Siguiendo las directrices del Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, Director de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), los efectivos del Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2) han expandido un operativo de seguridad por Calabozo, Guayabal, Camaguán y zonas aledañas, que dio como resultado la recuperación de 4 carros robados

El Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, Director del Ccp2, refirió que este trabajo responde a las políticas implementadas por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín de brindar tranquilidad al pueblo guariqueño.

Refirió que durante labores de patrullaje y operativos de seguridad fueron recuperados cuatro vehículos que habían sido robados en el municipio Francisco de Miranda.


Tres de esas unidades estaban en una zona boscosa adyacente a la manga de coleo de la localidad, se trata de una camioneta Pick-Up, marca Chevrolet, color azul, el cual presenta solicitud por la Policía Científica subdelegación Calabozo desde el 25/07/16.


También recuperaron el caparazón  que pertenece a un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, que de igual forma estaba solicitado por el Cicpc. Asimismo localizaron una unidad marca Chevrolet, modelo Corsa, color azul, que de igual manera fue chequeado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) y arrojó solicitud desde el 24/07/2016 por el delito de robo de vehículos con amenaza a la vida.


Estos tres carros fueron puestos a la orden de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público del estado Guárico, para que siga las acciones legales respectivas.

El jefe policial durante las declaraciones dio a conocer que los uniformados continuaron el patrullaje y recuperaron un cuarto vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color gris, placas AA199VU, el cual estaba en estado de abandono en el sector Calabozo Mío detrás del barrio Vicario 4.

 
La unidad fue puesta a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico.


Oviedo refirió que estas acciones disminuyen el índice delictivo y dan respuesta a las denuncias realizadas por las comunidades del estado Guárico.