TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 18 de agosto de 2016

Poliguárico capturó a atracador que robó a Primera Dama en La Pascua



18-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un atracador resultó aprehendido por uniformados de la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial número 4 (Ccp4) en Valle de La Pascua, luego que perpetró dos atracos simultáneos donde una de las víctimas fue la Primera Dama del Municipio Leonardo Infante, Manarí de Loreto.


Datos aportados de manera oficial por parte del Director del Ccp4, Supervisor Jefe José Rafael Martínez, indicaron; que gracias a la rápida acción ejecutada por estos uniformados se logró alcanzar a uno de los dos motorizados que se dieron a la fuga, momentos cuando funcionarios que resguardan la integridad física de la esposa del Alcalde del municipio Infante, lograron enfrentar a los moto-choros, quienes despojaron a la Primera Dama de su teléfono celular a punta de pistola. Cabe destacar que los atracadores habían robado a un ciudadano a 50 metros de allí (frente a la antigua Plaza Kuo) y luego se acercaron a la puerta del edificio a robar a la Primera Dama.
La dejaron abandonada cuando repelieron el atraco
Uno de los trabajadores de la seguridad, logró ver a los motorizados que interceptaron a la víctima frente a su residencia cuando salía a eso de las 7:40 de la mañana de hoy jueves, efectuándole varios disparos para evitar el atraco pero los mismo dejaron la moto abandonada y se dieron a la fuga hacía el sector El Rosario.
Los funcionarios de la PEG se activaron de inmediato
Una comisión de funcionarios motorizados de Poliguárico que realizaban patrullaje por ese sector, llegaron de inmediato al oír las detonaciones, siendo avisados sobre el hecho e iniciando la búsqueda, encontrando a uno de ellos que iba en carrera el cual trató de introducirse al solar de una casa pero fue neutralizado en la calle El Milagro del sector El Rosario. Al mismo se le logró incautar un arma de fuego tipo escopetín calibre 45, de fabricación casera y los dos teléfonos robados. El sujeto cuenta con 25 años y es residente de la calle Nueva del sector Alfallano.

Teléfono de la Primera Dama y la otra víctima
La moto marca Bera, color plateado, tipo paseo, 150 cc, fue trasladada hasta la comisaría así como al sospechoso siendo puesto a la orden del Ministerio Público.