TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 5 de agosto de 2016

Poliguárico atrapó a dos roba-carros en plena flagrancia


05-08-2016

Por: Alianny Mayorga

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un adolescente de 17 años de edad y un sujeto de 23 fueron capturados mientras tripulaban un vehículo que había sido robado minutos antes en Valle de La Pascua.
El procedimiento fue realizado por efectivos del Centro de Coordinación Policial Nº 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), al mando del Supervisor Jefe José Rafael Martínez, quien indicó que los uniformados del Servicio de Inteligencia y Patrullaje Motorizado se activaron tras el robo de la unidad vehicular.

Cuando se trasladaban por la avenida Rómulo Gallegos, específicamente frente al Cuerpo de Bomberos, avistaron el vehículo marca Jeep, modelo Gran Cherokee, color plata, dándole la voz de alto al chofer y a su acompañante. Los mismos habían dejado al chofer abandonado en una zona rural de la vía a Jácome y desde allí realizó la llamada de emergencia.

Los funcionarios lograron aprehender a los sujetos a quienes se les incautó un facsímil tipo pistola, color negro. El caso pasó a manos de las Fiscalías 6ta y 13era del Ministerio Público del estado Guárico.

Objeto con el que realizaron el atraco