TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 18 de agosto de 2016

Policía Nacional recuperó 2 motos y capturó a tres sospechosos #VDLPascua


18-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Continuando con las labores de inteligencia y procesamientos policiales, a fin de brindar seguridad a los vallepascuenses, funcionarios del Cuerpo de La Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en Valle de La Pascua, en la mañana de este jueves (11:30 am) realizaron la aprehensión de tres sujetos en el barrio conocido como “La Tormenta”, quienes tenían ocultas dos motos presuntamente robadas.
Tenían la moto oculta dentro del rancho
Así lo dio a conocer el Director de este componente policial Comisionado Rubén Montenegro, quien indicó que actuando bajo los parámetros legales procesales, acudieron a una denuncia realizada de manera anónima por la vía telefónica, donde indicaban que dentro de un rancho se encontraban varios sujetos en actitud sospechosa y al parecer tenían un vehículo moto robado.

Los funcionarios de la PNB llegaron al lugar, donde varios trataron de darse a la fuga pero fueron capturados de inmediato tres individuos de 18, 21 y 22 años. Dentro del rancho encontraron oculta una moto color plateado, marca Bera, modelo Socialista, placa AB2G75R, y en otra vivienda cercana otra moto color gris, marca Skygo, placa AE0C35M, cuya documentación no fue presentada y se presuma que sean provenientes del delito.

Los sospechosos fueron trasladados hasta el comando del CPNB, donde siguieron realizando las investigaciones y pusieron a la orden del Ministerio Público.


Todo lo realizado fue bajo las órdenes del Comandante General de la Policía Nacional Bolivariana, Mayor General Juan Romero Figueroa, quien ha indicado que la lucha contra la delincuencia no se acabará hasta ver disminuido este flagelo, que poco a poco va cuesta abajo con el trabajo que realizamos conjuntamente con el apoyo de informantes de las comunidades organizadas.
La otra moto fue encontrada escondida en otra vivienda cercana