TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 27 de agosto de 2016

Policía Nacional abatió a dos delincuentes en enfrentamiento #VDLPascua

Sitio del suceso
27-08-2016

Redacción: José Guerra

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El pasado miércoles 24 de agosto, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al mando del Comisionado Rubén Montenegro, jefe del comando sur Guárico, dieron de baja a dos sujetos en el sector La Haciendita de Valle de La Pascua, municipio Leonardo Infante.

Según fuentes policiales, los sujetos estarían implicados en el asesinato del Sargento de la GN Isauro José Betancourt, ocurrido el 15 de agosto del 2016 en un restaurante del sector salida a El Socorro. Montenegro informó que se desplegaron comisiones policiales en el sector La Haciendita a las 11:00 de la noche, específicamente en la calle Ayacucho, donde dos sujetos, al notar la presencia policial, intentaron esconderse dentro de una vivienda de la localidad.

En ese instante se produjo un intercambio de disparos entre los sujetos y el cuerpo de seguridad. En el enfrentamiento resultaron heridos dos hombres, quienes fueron auxiliados y trasladados hasta la emergencia del Hospital Rafael Zamora Arévalo, donde luego de su ingreso fallecieron.

Los occisos fueron identificados como Jeremy Alejandro Esthuar González, de 19 años y apodado “Harry Potter”, y José Antonio Orduño Carrasco, de 29 años, alias “Era de Hielo”, ambos residenciados en el sector La Haciendita.

Boleta de presentación de uno de los abatidos



En el lugar del enfrentamiento se recolectaron un revolver, cinco conchas calibre 38, una pistola calibre 380 color gris niquelado, cuatro vainas calibre 380 y un envoltorio de tamaño regular que contenía restos de presunta marihuana.



Los sujetos abatidos estaban señalados como azotes de barrio e integraban la banda “El Niño”, donde uno de ellos estaba en régimen de presentación. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Valle de La Pascua inició las investigaciones sobre el caso y se ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue del hospital para realizarles la autopsia de ley.

Arma incautada
Una de las armas usadas en el enfrentamiento
Droga encontrada en la casa