TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 2 de agosto de 2016

Policía Comunal y Escolar del Ccp4 tiene nueva directiva


02/08/2016

Alianny Mayorga

Valle de la Pascua || Guárico || Tiempo Real 24- La Supervisora Jefe Evelin Jaramillo asumió nuevos y trascendentales proyectos en el Centro de Centro de Coordinación Policial Nº 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico).

Jaramillo es la nueva jefa del Servicio de la Policía Comunal y Escolar, cuyas funciones se ejecutan en la calle, dando respuestas positivas a las comunidades organizadas que confían en este cuerpo de seguridad.
Con mucho compromiso y entusiasmo se mostró Jaramillo quien aseguró que emprenderá el trabajo con mucho amor tal y como lo venía desarrollando.
Es importante destacar que recientemente se desarrolló un acto en San Juan de los Morros donde fue reconocido el trabajo de esta destacada funcionaria, quien gracias a su empeño fue ascendida a Supervisora Jefe, de manos de las autoridades regionales.

Evelin Jaramillo aseguró que las acciones que se ejecutan en el municipio Infante son cumpliendo instrucciones del director del Ccp4, Supervisor Jefe José Rafael Martínez, bajo las directrices del Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, director general de Poliguárico.