TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 13 de agosto de 2016

PNB capturó a sexagenario hurtando un carro en pleno casco central #VDLPascua

Capturado en flagrancia
13-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un ciudadano de 61 años fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), cuando cometía un robo en el casco central de Valle de La Pascua.

Indicó el director del CPNB, Comisionado Rubén Montenegro, que la captura se realizó a eso de las 11:30 de la mañana del pasado jueves, en la calle Retumbo cruce con calle Real, frente al hotel Bienestar. Allí se presentó una situación irregular contra la dueña de un vehículo, quien discutía con el sexagenario ya que al parecer éste le había sustraído varios objetos de su carro y bajo amenaza de muerte la agredió físicamente.

Cuando llegaron los funcionarios de la PNB, el sujeto tenía un arma blanca empuñada en su mano, la cual soltó a notar la presencia policial; siendo neutralizado y arrestado, siéndole incautado el cuchillo, un gato mecánico hidráulico y un extintor de fuego, los cuales había sacado de un vehículo marca Ford, modelo Festiva, color plata. El abuelo se desplazaba en una bicicleta.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 3ra municipal en materia de delitos menores.