TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 2 de agosto de 2016

Pedro Loreto da tres en uno a vecinos de Villa Rosario

**Calles nuevas, parque infantil y cancha recuperada totalmente. El Alcalde gerencia milagrosamente y anda que no cree en nadie  arrinconando la crisis inflacionaria...


Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un Pedro constructor repotenciado apareció este sábado al medio día entregando un tres en uno a los vecinos habitantes de la comunidad Villa Rosario, ubicada al noroeste de la ciudad.

No crea usted amigo lector, que el tres en uno llevado por el Alcalde Pedro Loreto fue el juguito tradicional de zanahorias, naranja y remolachas, sino de calles asfaltadas, cancha remodelada y parque infantil para felicidad de los habitantes de esa urbanización.

Así quedó la calle principal
Pedro Loreto  al llegar fue recibido  por   un gentío que le acompañó a inaugurar las obras y a realizar un recorrido por el sector para evaluar los impecables trabajos ejecutados por el equipo de la  Dirección de Desarrollo Urbano a cargo del eficiente Ingeniero Isaac Contreras.
También inauguraron parque infantil
La cantidad de 255 toneladas de asfalto se utilizaron para que las cuadrillas ejecutaran el trabajo de recuperación en las calles. El alcalde Pedro Loreto, expresó que “Me siento satisfecho de cumplirle al pueblo, de poder ver sonrisas en el rostro de la gente, para eso estamos aquí, para eso activamos el movimiento esperanza que hoy recorre todo el estado Guárico, para hacer sonreír a los venezolanos ansiosos de cambio y que esperan un gobierno que siempre este al lado de los más necesitados. Esta  gran inversión se ejecuta gracias a una planificación, al compromiso y  las ganas de trabajar de nuestro gobierno”, señaló.

Inauguración de la cancha
El Alcalde Pedro Loreto gerencia milagrosamente y anda que no cree en nadie; como el Magallanes, echándole palo y palo a la crisis inflacionaria que vive el país; “nosotros no estamos perdiendo tiempo, vamos trabajando y a la vez promoviendo el cambio, el referendo revocatorio va este año para quitarnos esta plaga de malos gobernantes, escasez y hambre  de arriba, Venezuela saldrá adelante, de eso no tengan la menor duda”, enfatizó.

Pedro Loreto lleva Movimiento Esperanza en Villa Rosario
También el Gobierno de Infante invirtió en la recuperación de una cancha múltiple y la construcción de un parque infantil en el sector lo cual demuestra la capacidad de compromiso que tiene el Alcalde constructor.

La cancha recuperada totalmente es inaugurada por el Alcalde
Alicia Hernández
“Somos muchos los beneficiados con esta obra, nos sentimos contentos y agradecidos  con el alcalde Pedro Loreto porque cuando nos visitó prometió que asfaltaría las calles y lo cumplió; gracias alcalde por  tener un corazón tan noble y preocuparse por nosotros siga construyendo obras y luchando para hacer de infante un municipio de progreso”, dijo Alicia Hernández,   habitante del lugar.

El Alcalde fue acompañado por su esposa Manarí de Loreto, miembros de su gabinete, Concejales, la bella periodista Diana Camaripano, el ex gobernador de Amazonas Bernabé Gutiérrez, el diputado Carlos Prosperi, entre otras importantes personalidades.

Vecinos e invitados en el acto