TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 11 de agosto de 2016

Pedro Loreto celebró junto a la directiva aniversario de la Sociedad Socorro Mutuo

** En esta sesión solemne se hizo entrega de la orden Leonardo Infante a la presidenta saliente Cándida de Álvarez, orden Julio Cesar Pérez a Francisco Gómez y placa de reconocimiento al alcalde quien fue el orador de orden...


Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. La mañana de este viernes, se conmemoró 93 años de fundación de la Sociedad Socorro Mutuo en el municipio Infante, y por tercer año consecutivo el alcalde Ing. Pedro Loreto asiste como invitado especial a este evento para celebrar tan importante fecha, siendo en esta ocasión el orador de orden.

En esta sesión solemne estuvo presente el director general de la Alcaldía Humberto Hernández, Caridad Loreto, Carmen Carmona, el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Torres, los concejales René Correa, Juan Carlos Aray y Juan Párraga, el cronista de la ciudad Felipe Hernández, entre otras personalidades, además la directiva de la Sociedad Socorro Mutuo integrada por Cándida de Álvarez quien hizo entrega de su cargo a la actual presidenta Petra Párraga.

Entregan orden Julio Cesar Pérez a Francisco Gómez
También se hizo entrega de la orden Leonardo Infante a la presidenta saliente  Cándida de Álvarez, orden Julio Cesar Pérez a Francisco Gómez y placa de reconocimiento al orador de orden.

Durante su discurso el alcalde Pedro Loreto, felicitó a los hombres y mujeres quienes tienen la responsabilidad de llevar esta acción social ayudando a los más desposeídos.

El alcalde Pedro Loreto fue el orador de orden
“Mis más sinceras felicitaciones a los hermanos y hermanas por continuar trabajando cada día como un verdadero equipo en función de servirle al público y tenderle la mano al necesitado. Esta importante institución integrada por grandes personalidades ha venido desarrollando durante muchos años esta hermosa labor basada en la calidad humana, hermandad y solidaridad”, indicó.

Cándida de Álvarez
Por su parte, Cándida de Álvarez expresó su agradecimiento a todas las personas por el cariño y el apoyo prestado a la institución.

“Me siento complacida de haber formado parte de esta hermosa familia durante tanto tiempo. Siempre ha existido y seguirá existiendo esa unión y respeto de todos los hermanos Socorromutanos quienes realizan el trabajo de servir, ayudando al prójimo de manera desinteresada”, resaltó.

El gerente local recibió placa de reconocimiento