TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 28 de agosto de 2016

Niño de 11 años fue aplastado por tractor en sector rural del municipio Infante

Foto Referencial
28-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un niño de 11 años se encuentra en mal estado se salud, tras ser arrollado por un tractor agrícola que un familiar manipulaba, en la tarde de este sábado en el sector rural Cañaveral del municipio Infante.

Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente
Según relatos de varios familiares el hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando el niño se encontraba cerca de la máquina sin ser visto por el que manejaba el vehículo, quien el parecer echó a andar la máquina arrollando al menor a quien pisó con una de las ruedas.

Presuntamente el niño fue estrechado con otra máquina con la cual sufrió serios daños físicos, teniendo que ser trasladado hasta Valle de La Pascua y ser intervenido quirúrgicamente en una clínica privada; ya que presentó traumatismo toraco-abdominal con sangramiento y posible daños internos de órganos vitales.


Se desconoce si la causa del accidente fue por desperfecto mecánico de la máquina o error humano ya que los familiares de la víctima no supieron detalles al momento de ocurrir el suceso.