TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 8 de agosto de 2016

Lo llamaron a la puerta y al abrir lo asesinaron #VDLPascua


08-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre que se encontraba dentro de su residencia en la calle Ayacucho, entre calles Francisco de Miranda y Cuba del sector Carlos Pérez de Valle de La Pascua, fue asesinado en la madrugada de este lunes por un par de motorizados quienes se bajaron de la unidad, ingresaron al patio, lo llamaron a la puerta y le dispararon.

Su familia lo llamaban "Tacupay" y también Franco
La victima respondía al nombre de Kelvin Frank Luis Hernández de 25 años, el cual era conocido por sus vecinos como “Franco” asimismo con el apodo de “Tacupay”, quien era natural de Espino. Esta persona presuntamente fue llamada por su nombre a eso de las 2:00 am, y al abrir la puerta le efectuaron un mortal disparo en el pecho sin mediar palabras.

El hombre se encontraba con uno de sus hermanos (menor), quien logró pedir ayuda a los vecinos y entre todos lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde ingresó sin signos vitales.

Cayó muerto en este sitio
Contaron vecinos de esa casa que a esta persona no le conocían enemigos ni tenía mala reputación, y era trabajador informal en la venta de pescado en el mercado municipal. Sin embargo y por la forma como actuaron los asesinos se puede presumir que fue por venganza; y para ello efectivos de CICPC La Pascua ya se encuentran realizando las investigaciones del caso, colección de evidencias e interrogación a posibles testigos.

CICPC y PEG llegaron a investigar
Familiares consternados por lo ocurrido
Vecinos aseguraron que el hombre no era conocido como mala persona