TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 7 de agosto de 2016

Lo asesinaron en plenas gradas de manga de coleo #Guárico


07-08-2016

Por: Carlos Loreto

Las Mercedes del Llano || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre que se encontraba disfrutando una noche de toros coleados en la población de Las Mercedes del Llano, fue asesinado en plena festividad quedando muerto de manera inmediata en las propias gradas del lugar.

El hecho al parecer se produjo a las 3:00 am aproximadamente, de este domingo, dentro de la manga de coleo “Francisco J. Carballo” de esta población, siendo identificado el ahora occiso como Angel Eliecer Zapata Camejo de 32 años de edad natural de Las Mercedes del Llano.

Se tuvo conocimiento por medio de información extraoficial, que la víctima se encontraba con varios conocidos y público en general, y de pronto fue abordado por un sujeto aún desconocido, quien portando un arma de fuego le efectuó varios disparos. El victimario salió huyendo del lugar entre la multitud de personas que corrían a todos lados para evitar ser otra víctima del pistolero.

Funcionarios de Poligurárico llegaron hasta el lugar para acordonar el sitio del suceso, mientras llegaban los efectivos del CICPC de Valle de La Pascua a realizar el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue del hospital de Calabozo para realizarle la necropsia de ley.


Las primeras hipótesis de este homicidio arrojan a la venganza personal pero no se descarta otro motivo.