TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 12 de agosto de 2016

Joven batalla contra la muerte tras ingerir más de 50 pastillas #VDLPascua


13-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un joven residenciado en el sector rural Santa Rosa de Pardillal del municipio Infante, se encuentra en delicado estado de salud tras ingerir una sobredosis de medicamentos, siendo encontrado moribundo por sus familiares en la noche de este viernes.

Por datos extraoficiales se supo que el joven cuenta con 17 años, quien por razones aún desconocidas decidió ingerir al menos 50 pastillas de diferentes clases, las cuales estaban dentro de dos frascos y tres tabletas. Sus familiares lograron manifestar al momento de ofrecer datos a autoridades competentes; que presuntamente el muchacho se sentía mal y dijo que se tomaría las pastillas para calmar un presunto dolor.

Estos frascos tabletas fueron encontrados junto al muchacho
A eso e las 7:00 de la noche fue encontrado inconsciente al lado de los frascos vacíos, siendo trasladado vía a Valle de La Pascua por ellos mismos pero en el camino se quedaron accidentados. Afortunadamente lograron comunicarse con los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante, quienes realizaron el trasbordo e ingreso del paciente a la sala de emergencias del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde fue atendido.


Para el cierre de esta nota informativa se desconocía el estado de salud del joven y si se trató de un accidente o intento de suicidio.