TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 15 de agosto de 2016

Incendio en vivienda dejó dos lesionados #VDLPascua


15-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Padre e hijo resultaron quemados dentro de su residencia en la calle Deleite Norte, del sector San Miguel de esta ciudad, momentos cuando se produjo un incendio mientras preparaban hamburguesas para la cena, en el garage de la vivienda.


Afortunadamente no lograron explotar
Según datos extraoficiales el hecho se produjo a las 8:00 de la noche de este domingo, entre las calles Ilustres y San Miguel donde la familia disfrutaban de una velada, pero por razones desconocidas una de las bombonas que usaban, sufrió un desperfecto emanando gas al aire libre por la válvula de seguridad, causando combustión y una inmensa llamarada que no pudo ser controlada al momento.

Zona donde ocurrió el incendio
Esa parte de la casa se incendió por completo, causándole serias quemaduras al ciudadano José Celestino Suárez de 31 años, quien tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo. Asimismo resultó herido levemente su padre Luis Alexander Suárez de 60 años aproximadamente, quien trató de socorrer a su hijo pero no logró llegar pues cayó al piso de un resbalón.
Cuerpo de Bomberos lograron controlar la situación
Los demás miembros de la familia lograron salir del sitio, siendo auxiliados por vecinos de la cuadra quienes trataron de apagar las llamas que poco a poco consumían enceres del hogar y artefactos eléctricos. Al mismo tiempo lograron realizar el llamado a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante, quienes terminaron de sofocar las llamas y salvar el resto de la vivienda.
Aquí preparaban la cena

José Celestino Suárez resultó con más lesiones
José Celestino Suárez presentó quemaduras de 1re y 2do grado en al menos el 50% de su cuerpo, mientras que su padre solo sufrió lesiones en sus piernas de 1er grado. Ambos fueron atendidos en el nosocomio pascuense y para el cierre de esta nota informativa se desconocían más dados de sus estados de salud.
Su padre fue trasladado al mismo centro médico