TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 30 de agosto de 2016

Hombre resultó herido a machetazos en intento de atraco en finca

**Uno de los atracadores resultó herido en la cara con una gran herida...

30-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A la sala de emergencias del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua fue ingresado a las 7:30 de la mañana de este martes, un hombre de 49 años presentando múltiples heridas cortantes en brazos, cara y cabeza, tras enfrentarse con un grupo de atracadores que ingresaron al fundo donde labora como ordeñador.
Según datos extraoficiales el hecho ocurrió en el sector rural Velázquez, fundo “Galerón” de la vía La Pascua-Tucupido, en horas de la noche de ayer lunes, cuando un grupo de tres sujetos y una mujer llegaron a la casa rural y amararon a un hombre que estaba en el lugar. En ese sitio lograron buscar objetos de valor pero al parecer no encontraron.

Durante su estadía en el lugar lograron matar uno de los cochinos que estaban en el chiquero, y se comieron gran parte del mismo mientras llegaba la mañana. Presuntamente su objetivo era esperar al resto de los ordeñadores para llevarse la camioneta donde llegarían. Llagada la mañana lograron interceptar al ahora herido, quien los enfrentó pero resultó gravemente herido asimismo uno de los hampones resultó lesionado con una herida en la cara.

El grupo hamponil logró darse a la fuga por la zona boscosa sin lograr su objetivo. La víctima logró ser trasladada hasta el hospital de Valle de La Pascua donde fue atendido por el médico de guardia quien logró estabilizarlo. El mismo responde al nombre de Oswaldo  Navas de 49 años, residente de la calle Horizonte del sector Morichal de esta ciudad.

Al parecer el hombre iba a ser trasladado hasta la ciudad de San Juan de Los morros ya que al parecer presentaba fisura craneal y para el cierre de esta nota informativa había quedado bajo observación médica en el nosocomio pascuense.

Según las victimas del suceso, esta es la tercera vez que son visitados por estos sujetos, que mantienen la zona azotada y al parecer son del sector 4 de Febrero de Valle de La Pascua ya que fueron plenamente identificados.

Autoridades policiales tienen conocimiento del caso y están tras la pista de esta banda de roba-fincas.