TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 27 de agosto de 2016

Hombre fue atacado a tiros en La Pascua


27-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre de 38 años fue atacado a tiros frente a una carnicería de la calle El Vigía de Valle de La Pascua, recibiendo un impacto de bala de una ráfaga que le efectuaron.

Sitio del suceso
Según datos extraoficiales al parecer esto ocurrió a las 5:45 de la tarde de este viernes, entre las calles 21 de Enero y Las Garzas donde llegaron un par de motorizados y al ver al hombre le efectuaron los disparos. La víctima logró salir corriendo del lugar con un balazo en la región pectoral abordando una moto a varios metros del sitio, llegando hasta una clínica de la ciudad donde fue atendido.

A varios metros dejó la camisa que portaba ensangrentada
El hombre fue identificado por las autoridades policiales como Piero Manuel Simoza Rujano, a quien presuntamente apodan “Bolibomba”, quien fue diagnosticado con una herida en la región pectoral producida por el paso de un proyectil percutido por arma de fuego, con salida en la región anterior.
Un impacto de bala en el vehículo que estaba en el lugar

En el sitio del suceso quedó un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, modelo Malibú, color azul, con un impacto de bala en una de las puertas y se desconoce si pertenece a la víctima. Al parecer se trata de una venganza personal ya que no hubo robo ni intercambio de palabras. Cuerpos de investigaciones realizan alas averiguaciones del caso.
Casquillos dejados en el lugar del tiroteo