TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 5 de agosto de 2016

Hombre fue arrollado en La Pereña por carro que se dio a la fuga


05-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre de aproximadamente 45 años se encuentra gravemente herido con posible fractura de cráneo, tras ser arrollado en la mañana de hoy viernes por un vehículo que se dio a la fuga, en la carretera nacional La Pascua El Socorro.

Las investigaciones arrojaron que el hecho ocurrió a las 8:30 am, en el sector rural La Pereña del municipio Infante a pocos metros de la entrada a los Silos de Valle de La Pascua, cuando el hombre presuntamente caminaba por la orilla de la vía, y al parecer un vehículo que se desplazaba en sentido Éste- Oeste lo embistió fuertemente y no se detuvo.

Al parecer se llama Alex
El ciudadano quedó completamente inconsciente y tirado en un charco de sangre en el pavimento, siendo hallado por funcionarios de una empresa de transporte de valores que pasaba en ese momento; quienes se detuvieron para evitar que el hombre fuese pisado por otro carro ya que quedó expuesto a otro arrollamiento.

Sentido La Pascua El Socorro
De inmediato realizaron el llamado a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante quienes llegaron en el acto, trasladándolo hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde fue atendido y salvada su vida. No obstante su diagnóstico es reservado ya que por el fuerte golpe perdió mucho flujo sanguíneo y presentó varias fracturas.


Para el momento no se tenía su identificación plena porque no portaba su documento de identificación (cédula), y estaba sin sentido; sin embargo se pudo conocer de manera extraoficial que al parecer su primer nombre es Alex y es residente del sector Las Garcitas de Valle de La Pascua.