TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 2 de agosto de 2016

Gobierno de Infante sustituye tuberías de aguas servidas en la calle Orituco

**El Alcalde Pedro Loreto sigue trabajando intensamente para consolidar a La Pascua como la Princesa del Llano...


Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. La Alcaldía del municipio Infante sigue solucionándole los problemas de tuberías de aguas servidas al pueblo y a la empresa Hidropáez que no termina de iniciar inversiones en esta ciudad.

En esta ocasión, las cuadrillas adscritas a la dirección de Servicios Públicos, cumpliendo con el trabajo encomendado por el alcalde Ing. Pedro Loreto atendieron la problemática en la calle Orituco sur cruce con avenida Rómulo Gallegos sustituyendo  tuberías de aguas servidas.

Las labores desarrolladas desde el pasado  lunes consistió en la colocación de 24 metros lineales de tuberías de 12 pulgadas y 4 cachimbos.

El trabajo consistió en la colocación de 24 metros
lineales de tuberías de 12 pulgadas
La información fue suministrada por Carlos D` Armas, director de Servicios Públicos, quien explicó que constantemente se realiza en todo el municipio la corrección de botes de aguas y sustitución de tuberías para seguir prestando un mejor servicio a los infantinos, a pesar que es un trabajo de responsabilidad directa de la empresa Hidropáez.

Carlos D´Armas 
“Atendemos diariamente los problemas que se presentan en la ciudad dándole el mantenimiento necesario a la red de aguas servidas y potable. Nosotros trabajamos con dedicación cumpliendo instrucciones del alcalde Pedro Loreto, simplemente porque formamos parte de un equipo que busca brindar soluciones para el bienestar de los ciudadanos”, acotó. 

El funcionario público, expresó además que estarán activados en la calle con la finalidad de profundizar los trabajos coordinados de saneamiento a través del plan de rehabilitación y mejoras en el sistema de tuberías.

“Nosotros estamos aquí para ofrecerle a la gente mejores condiciones de vida, pero esta responsabilidad  es de la empresa Hidropáez a quien le hago un llamado para que también asuma su rol y no juegue con la necesidad del pueblo”, indicó.