TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 14 de agosto de 2016

Gobierno de Infante ofrece al pueblo atención médica gratuita y de calidad

**Gracias al alcalde Pedro Loreto es posible que los ciudadanos reciban los servicios de Odontología, Pediatría y Medicina General en una cómoda y modernas instalaciones que se encuentra ubicada en la calle La Vigía...



Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El gobierno de Infante que dirige el alcalde Ing. Pedro Loreto a través de la dirección de Desarrollo Social le brinda la debida atención en materia de salud al pueblo del municipio de manera gratuita.

Los pacientes son recibidos cordialmente por el personal que labora en este centro de salud

En esta cómoda y modernas instalaciones que se encuentra ubicada específicamente en la calle La Vigía los ciudadanos son atendidos por un personal médico altamente capacitado, dispuestos en brindar los servicios de Odontología, Pediatría y Medicina General.

Pedro Loreto, “Seguimos trabajando
 para defender la salud, la educación,
el deporte y el bienestar de la gente”
El alcalde, Pedro Loreto dijo: “Tenemos una conexión directa con el pueblo quien necesita de estas iniciativas en recibir bienestar social y que desde el gobierno municipal seguimos trabajando para defender la salud, la educación, el deporte y el bienestar de la gente”, destacó.

De esta manera, Mery Meza, directora de Desarrollo Social indicó que las consultas se realizan de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 pm.


Mery Meza Directora de Desarrollo Social
“Con nuestra gran vocación de servicio estamos trabajando dispuestos en recibir  a todos los ciudadanos infantinos y de municipios circunvecinos. Nosotros contamos con doctores profesionales quienes brindan la debida atención médica totalmente gratuita a los pacientes y pronto será inaugurado el servicio de ambulancia infante (SAI)”, puntualizó.

Meza, agregó que gracias a los programas sociales impulsados por el alcalde Pedro Loreto es posible este tipo de beneficios que van en función de llevar mejores condiciones de vida a las personas.

También cuenta con el servicio de odontología