TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 12 de agosto de 2016

CZGNB recuperó carne dudosa, carro robado y sujeto solicitado #VDLPascua



Prensa CZGNB-34

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En el sector Bandera Blanca del municipio José Félix Ribas fueron arrestados dos hombres a quienes les decomisaron alrededor de 70 kilos de carne de res despostada, de la cual no tenían documentos que avalaran su legalidad.

El procedimiento fue hecho por uniformados de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), pertenecientes al Puesto Peaje I de Valle de La Pascua, comandados por el Capitán Carlos Digennaro.

Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero indicó que los detenidos se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Monza, color gris, y al momento de la inspección le incautaron la carne, razón por la que fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía 6º del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Continuando las acciones positivas, en el sector La Pereña del municipio Infante, fue recuperado en estado de abandono un carro marca Toyota, placas JAD80W, color azul. Dicho vehículo al ser chequeado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se detectó que está requerido por el delito de robo de fecha 29/07/2016.

Recuperaron carro en estado de abandono
Igualmente, durante un chequeo de personas y vehículos, fue arrestado un hombre requerido por el Juzgado Segundo de Control, sin indicar delito, de fecha 27/03/2014.


Febles Lucero destacó que estas acciones son muestra positiva de los distintos planes de seguridad que se implementan cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.

Requerido por la justicia detenido en punto de control