TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 12 de agosto de 2016

GNB atrapó a evadido de la justicia y recuperó carro robado


Prensa CZGNB-34

Santa María de Ipire || Guárico || Tiempo Real 24. Durante un chequeo de personas y vehículos, efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), detuvieron a un hombre requerido por el Tribunal Segundo de Control del estado Bolívar.

El comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero indicó que el procedimiento hecho por funcionarios al mando del Capitán Jean Franco Mancusi, cuando daban cumplimiento a la operación Madriguera, emanada del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.

El aprehendido arrojó requerimiento emanado desde el 03/12/2000, por lo que fue puesto a la orden del ente que lo requiere.

En otro procedimiento, uniformados de la Cuarta Compañía del D343, se encontraban patrullando en el sector Agua Amarilla de Santa María de Ipire, cuando recuperaron un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, placas AB716R, color plata, que estaba solicitado por el delito de robo.

El carro pasó a la orden del Ministerio Público (MP), ente que seguirá las acciones respectivas.

Febles Lucero manifestó que continuarán los operativos en toda la jurisdicción del D343, a fin de combatir los índices delictivos y brindar mayor seguridad a la colectividad.