TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 12 de agosto de 2016

"El Váquiro" cayó en la trampa con droga


12-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un sujeto de 37 años apodado “El Váquiro” fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con varias porciones de sustancias estupefacientes las cuales trató de esconder dentro de una vivienda en el sector Guamachal de esta ciudad.

Según datos policiales ofrecidos por el Director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en Valle de La Pascua, Comisionado Rubén Montenegro, la aprehensión se realizó en la avenida Circunvalación en horas del mediodía del miércoles, gracias a la colaboración de denunciantes anónimos que describieron a un sujeto sospechoso a bordo de una moto, quien al parecer se dedicada a la distribución de drogas por esa zona.

Cuando la comisión policial acudió al llamado, lograron ver al sospechoso conduciendo una moto color rojo, marca Bera, tipo paseo, con la cual trató de darse a la fuga metiéndose a una casa pero fue interceptado y frustrado el intento de evasión.


Al ser revisado corporalmente se le logró sustraer de uno de sus bolsillos la cantidad de 10 envoltorios contentivo de su interior de una sustancia de presunta droga tipo cocaína y dinero en efectivo. La Fiscalía 25 del Ministerio Público en materia de drogas se encargó de seguir con el caso.