TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 2 de agosto de 2016

“El Mercado de Los Corotos” llegó a La Pascua para quedarse

02-08-2016

Por: Génesis Armario

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El pasado 30 de julio se inauguró “El Mercado de Los Corotos” en el municipio Leonardo Infante, donde más de 12 expositores llevaron sus corotos nuevos o usados para venderlos y ganar un dinero extra, dándole así una segunda oportunidad en otro hogar.

Al llegar al lugar, saltan a la vista distintas mercancías, desde calzados, ropa y artículos de artesanía, pasando por electrodomésticos, escaparates, artículos de higiene personal, telas, hasta pinturas y antigüedades.

Los puestos que le permiten a los participantes vender sus artículos bien sea nuevos o usados, son vendidos de lunes a viernes, además actualmente, en sus instalaciones, se cuenta con el apoyo de la policía municipal para garantizar la seguridad de los vendedores y compradores.


Cabe resaltar, que el mercado de los corotos estará abierto al público todos los sábados en la calle Atarraya entre Av. Rómulo Gallegos y calle Paraíso. Algunos de los compradores se mostraron complacidos por los precios ya que pudieron adquirir artículos desde Bs. 150, hasta ropa y calzados a mil, 2mil y hasta 4mil Bs.