TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 30 de agosto de 2016

“El 1-S Caracas concentrará a quienes deseamos un cambio de rumbo en el país”

**El Alcalde de Infante hace un llamado a la participación de todos los venezolanos para exigir respeto “a nuestro derecho constitucional”.


Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Este martes el Alcalde de Infante Ing. Pedro Loreto realizó un llamado a todos los venezolanos que desean una salida a la profunda crisis social y económica que vive el país en la actualidad para que acudan masivamente el próximo 1ero de Septiembre a la gran toma de Caracas.

“La lucha no sólo es de los dirigentes políticos, también los ciudadanos que de alguna manera consideran hay que cambiar el rumbo en la conducción del país deben decir presente y exigir junto a nosotros el respeto a nuestros derechos constitucionales”, apuntó.

“El referendo revocatorio es un instrumento democrático al cual se puede apelar para buscar una salida pacífica y democrática a circunstancias como las que vivimos en la actualidad, donde reina la escases de alimentos, medicinas, no hay producción, cada día se deterioran más las carreteras, una inflación que atormenta la tranquilidad de los venezolanos que deben pasar la mayor parte de su tiempo diario realizando colas y madrugando para tratar de comprar un artículos de primera necesidad”, enfatizó Pedro Loreto.

El dirigente igualmente se refirió a la necesidad de motivar a toda la población para que de alguna manera proteste democrática y pacíficamente para que el Consejo Nacional Electoral se pronuncie sobre la fecha para recaudar las firmas del 20%; “Quienes no puedan ir a Caracas por cualquier circunstancia, deben salir a protestar pacíficamente en su municipio para que se sienta la fuerza del cambio y la democracia en cada rincón de Venezuela”, expresó.

Pedro Loreto asegura que estará realizando actividades por todo el estado Guárico para motivar la asistencia de los guariqueños a la marcha del 1-S; “ese día estaremos en Caracas todos los que deseamos un cambio en el rumbo del país, ya basta de esta situación, los venezolanos merecemos ser felices y no será con este gobierno hambreador”, finalizó.