TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 19 de agosto de 2016

Dos de la banda de “El Píldora” cayeron abatidos en El Socorro

19/08/2016
Tiempo Real 24

El Socorro || Guárico- Dos sujetos resultaron abatidos hoy en horas del mediodía en el sector Barrio Ajuro del municipio El Socorro. Esto fue aproximadamente a las 12:30.

Según información suministrada por el Comisionado Abraham Méndez, Director del Centro de Coordinación Policial Nº 5 (Ccp5) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), los funcionarios a su mando destacados en la población ya mencionada, recibieron la notificación de que sujetos armados estaban efectuando disparos en Barrio Ajuro.


Se conformó una comisión al lugar de los hechos que fue recibida a tiros por los sujetos originándose un enfrentamiento en el que ambos quedaron heridos.
Rápidamente fueron trasladados al Centro de Diagnostico Integral (CDI) de esa localidad pero ambos murieron, entro ellos hay un adolescente de 17 años de edad del que se resguardan datos, el mismo vivía en el sector Barrio Ajuro.
El otro abatido respondía al nombre de Gregori José Isturiz Herrera de 18 años de edad natural de Maracay estado Aragua. Ambos utilizaron una escopeta calibre 16 y una pistola Prieto Bereta calibre 9mm con los seriales limados, las cuales fueron colectadas durante el procedimiento policial. 
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Zaraza llegaron al lugar de los hechos a colectar evidencias de interés criminalística.

Méndez finalizó acotando que el objetivo de Poliguárico es brindar seguridad en la entidad llanera bajo las directrices del Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, Director general de la Policía Estadal, quien a su vez cumple instrucciones del gobernador Ramón Rodríguez Chacín.