TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 14 de agosto de 2016

Cosechaban maíz en tierras ajenas y les pusieron los ganchos #VDLPascua



14-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Aproximadamente las 1:30 tarde del pasado miércoles 11 de agosto, fueron capturados cuatro sujetos que presuntamente estaban robando maíz dentro de un sembradío en la zona rural de Jácome Abajo del municipio Leonardo Infante.

Según datos aportados por el Director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), comisionado Rubén Montenegro, la captura se realizó en el fundo “La Romonera”, adyacente al sector Los Alcaravanes; cuando el propietario alertó vía telefónica sobre varios sujetos que estaban cosechando el maíz sin su consentimiento y un vehículo tipo Ranchera, estaba esperando en la orilla de la vía.

Cosechaban en tierra ajena
Los policías llegaron al fundo mencionado, logrando observar cinco sacos llenos de maíz escondidos en unos matorrales y los sospechosos a pocos metros de allí. Indicó el Jefe de la PNB que los sujetos estaban cerca del vehículo y simulaba estar accidentados.


Los mismos fueron llevados hasta la comisaría y puestos a la orden de la Fiscalía tercera municipal por la presunta comisión del delito contra la propiedad en la modalidad de hurto.