TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 14 de agosto de 2016

Conductor ebrio atropelló a transeúnte y casi lo mata #VDLPascua


14-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un transeúnte resultó arrollado en la noche de este sábado, cuando se desplazaba por la avenida Padre Chacín del sector Aeropuerto de Valle de La Pascua, quedando seriamente aporreado con escoriaciones y posibles fracturas.

Según testigos del hecho, esto ocurrió aproximadamente a las 7:40 pm frente a la sede del Ministerio del Ambiente, a unos 100 metros de la calle 4 del sector Las Garcitas, cuando el hombre de 52 años de nombre Marcelo Soto, se dirigía a su lugar de residencia en el sector Autoconstrucción. Un vehículo que venía en sentido contrario lo atropelló cuando caminada por la orilla de la vía y lo dejó allí tirado.


El conductor del auto se detuvo unos segundos, pero al verlo en mal estado se dio a la fuga con otro pasajero que lo acompañaba. Los testigos visuales lograron detallar el número de matrícula del vehículo y presuntamente la anotaron; manifestando también que se trataba de un vehículo de paseo pero no lograron ver el color exacto por la oscuridad que reina en la zona. Asimismo aseguraron que iban en estado de embriaguez.

El lesionado fue auxiliado por los vecinos de la zona, quienes también notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante para que lo rescataran. Los uniformados llegaron de inmediato realizado el traslado hasta la emergencia del hospital pascuense donde fue atendido por los galenos.



El hombre presentó traumatismo abierto en la cabeza, traumatismo abierto en sus brazos, traumatismo abierto severo en su rodilla derecha y politraumatismo generalizado. El mismo manifestó que su lugar de residencia es un centro de rehabilitación que funciona en una iglesia evangélica de nombre “Luz del Mundo”, ubicada en la dirección mencionada al inicio de esta redacción.