TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 31 de agosto de 2016

CICPC abatió a "El Ansoni" e incautó arsenal de armas de guerra


31-08-2016

Por: Carlos Loreto

Aragua || Tiempo Real 24. Funcionarios de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de La Victoria estado Aragua, abatieron a un peligroso sujeto y detuvieron a parte de la banda, quienes tenían en su poder un arsenal de armas de guerra, chalecos, granada y municiones.


De forma extraoficial se pudo conocer que el procedimiento fue realizado en horas de la mañana de hoy 31 de agosto (6:00 am), dentro de una casa ubicada en la calle Principal del sector El Topo de la Parroquia San Mateo del municipio Bolívar, estado Aragua, cuando una comisión del CICPC llegó con una orden de allanamiento por la presunción de integrantes de la banda de “El Ansoni” en el lugar.

Ubicado el lugar, fue acordonado para evitar la evasión de los presuntos sospechosos y se procede a tocar la puerta del inmueble indicando la presencia policial como lo establece la Ley; mientras que un sujeto intentó evadir la presencia policial por el lado lateral de la casa.

El sospechoso al verse rodeado por los funcionarios sacó a relucir un arma de fuego tipo fusil y una pistola, disparando en reiteradas oportunidades contra los funcionarios, originándose un intercambio donde resultó gravemente herido, siendo traslado al ambulatorio mas cercano donde llegó sin signos vitales. El mismo quedó identificado como Anthonis José Martínez Sánchez alias "El Ansoni", quien estaba solicitado por el delito de homicidio.



En el procedimiento fueron detenidas la esposa del occiso y la hermana, y fueron incautadas una pistola marca Glock, modelo 19 con selector (solicitada) perteneciente a la Policía del Estado Aragua, un fusil automático liviano (fal) calibre 7.62mm, siete cargadores para fal contentivos de municiones, dos cargadores tipo caracol para fusil M16, cuatro chalecos antibalas, seis radios transmisores, una granada, un cargador para pistola Glock, siete mil (7.000) balas calibre 5.56mm, doscientas balas calibre 7.62mm, un vehículo clase moto, marca Keeway, modelo TX-200, año 2011, color negro, placas AB7Y32M.

El caso quedó bajo la investigación del Ministerio Público.











_____________________________________________________________

Información de última hora recibida de forma extraoficial, indicaron que al parecer la sede del CICPC está siendo atacada por el resto de la banda a manera de represalia pero esta información no ha sido confirmada.Asimismo se supo que se oyen varias detonaciones y algunos habitantes de la zona están desalojando sus viviendas.

Información en desarrollo....