TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 1 de agosto de 2016

Cayó por abigeato


 
Prensa CZGNB-34

Santa María de Ipire || Guárico || Tiempo Real 24. Luego de labores de inteligencia y patrullaje en las zonas rurales, lograron la detención de un hombre apodado “El Negro”, a quien le decomisaron alrededor de 105 kilos de carne, de las que no tenía documentación que avalara su legalidad.

Uniformados de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N°34 (CZGNB-34), al mando del Capitán Jean Franco Mancusi, lograron la detención en el sector Mata Negra del municipio Santa María de Ipire.

El comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero indicó que dando cumplimiento a la operación Madriguera en concordancia con los lineamientos establecidos por el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, los efectivos a su cargo se mantienen desplegados en toda la jurisdicción, logrando acciones positivas.


El detenido y lo incautado pasaron a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para que sea investigado por el delito de abigeato.