TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 2 de agosto de 2016

Atraparon a gariteros con balas de fusil y escopeta




Prensa CZGNB-34

El Sombrero || Guárico || Tiempo Real 24. Durante labores de patrullaje, efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), aprehendieron a un hombre y un adolescente de 17 años, a quien le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, 15 municiones de fusil AR-15 y un radio transmisor.

La información fue suministrada por el comandante del D341, Teniente Coronel Orlando López Romero, quien detalló que el procedimiento se llevó a cabo por efectivos al mando del Primer Teniente José Antonio González, cuando se encontraban patrullando en el sector Campo Alegre de El Sombrero.

Manifestó que el dúo se encontraba caminando por la zona y al ver la comisión tomó una actitud evasiva por lo que los uniformados procedieron a realizarle el chequeo, encontrándole el arma y las municiones en su poder. Se presume que los individuos sean gariteros de la zona que operan con grupos delictivos.

El procedimiento pasó a la orden de la Fiscalía 21° y 13° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.


Por otro lado, ratificó el compromiso de los funcionarios de la GNB de mantenerse vigilantes y combatir el delito en cualquiera de sus modalidades, en el marco de la operación Madriguera, cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.