TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 7 de agosto de 2016

Atrapados quinteto de cuatreros


Por: Carlos Loreto

Las Mercedes del Llano || Guárico || Tiempo Real 24. En la vía rural que conduce al caserío Santa Edelmira, del municipio Las Mercedes del Llano, fueron capturados 5 sujetos que se desplazaban en dos vehículos cargando varios sacos con carne presuntamente robada.

Informó el director del Centro de Coordinación Policial número 4 (Ccp4), Supervisor Jefe José Rafael Martínez, que funcionarios del servicio de vigilancia y patrullaje adscrito a la Estación Policial 42 de Las Mercedes del Llano, realizando un patrullaje preventivo por zonas rurales; a eso de las 5:00 de la mañana avistaron  dos vehículos que venían en sentido contrario, uno marca Daewoo, modelo Racer, color azul, placas, AG560PG, año 1997, y un otro marca Ford, modelo Cougar, color azul, placas ACI09W, año 1983; tripulados por un grupo de hombres de 24, 29, 32, 36 y 38 respectivamente.

Al ser detenidos para realizarles un chequeo de seguridad, los uniformados lograron detectar que llevaban dentro de las maleteras 7 sacos contentivos con 152 kilos de carne de bovino, una lima, un machete, un cuchillo y el cuero de una res.

Al interrogarlos no pudieron demostrar legalidad en lo incautado, siendo trasladados hasta Valle de La Pascua, donde fueron puestos a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de abigeato.