TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 17 de agosto de 2016

Atracador resultó muerto a tiros dentro de finca #VDLPascua


17-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un atracador resultó muerto por el vigilante de una finca, cuando trató de realizar un robo pero lo sorprendieron con un balazo quedando muerto de forma instantánea en la parte trasera de la vivienda.

Finca donde intentaron robar
Al parecer el hecho ocurrió entre las 12:00 de la medianoche y 1:00 am de hoy miércoles, en el fundo “La Dormía” del sector Los Isleños del municipio Infante. Uno de los habitantes de ese lugar, logró darse cuenta sobre la presencia de varios sujetos armados dentro de esos terrenos, quienes presuntamente le efectuaron disparos a la casa para amedrentarlos, siendo respondidos a tiros cayendo uno de los invasores muerto.
Murió en el lugar
Para el momento en que llegaron las comisiones policiales al sitio, no se pudo identificar al sujeto, sin embargo pudieron observar que el mismo cuenta con 21 años y dejó el en lugar un arma de fuego tipo escopeta. CICPC de Valle de La Pascua realizaron el levantamiento del cadáver e inicio de las investigaciones.


Al parecer el sujeto llevaba por nombre Saul Guerra Fernández y era residente en el barrio El Triunfo, calle Negro Primero quien era conocido como "El Babo".