TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 14 de agosto de 2016

Asociación de vecinos en Infante ejecutaron venta de pollos beneficiados




Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Gracias al apoyo de la Alcaldía de Infante, representantes de las Asociaciones de Vecinos participaron activamente este sábado próximo pasado en un operativo de venta de pollos beneficiados que se desarrolló de manera simultánea casa por casa en los sectores Morichal y Olivos II, con el objetivo de llevar bienestar a los residentes.

El alcalde Ing. Pedro Loreto trabajando en conjunto con estas asociaciones legalmente conformadas busca atender y beneficiar a las comunidades más vulnerables.

Nubia Patricia Fernández, dirigente vecinal del sector Morichal señaló que desde la conformación de esta Asociación de Vecinos han realizado un trabajo solidario junto al alcalde Pedro Loreto quien se encuentra preocupado por la situación del país y busca brindar soluciones así como la consolidación de los sectores.

Luisa Higuera Herrera,
vecina de los Olivos II
“Realmente nos sentimos agradecidos con la Alcaldía quien nos ha apoyado en todo momento para desempeñar este trabajo social que hacemos con la mejor intensión, junto a nuestro equipo seguiremos atendiendo las problemáticas que existe en la comunidad y para que nuestros vecinos cuenten con nosotros”, acotó.

Por su parte, Luisa Higuera Herrera, vecina de los Olivos II manifestó que “Nos sentimos muy agradecidos por estos operativos que se han venido realizando en nuestra comunidad y en el que todos somos beneficiados”, indicó.



La actividad que contó con la participación de los miembros de la Asociación de Vecinos estuvo integrada por Norkis Nagon, María Elena Meza Paraco, el profesor Freddy Anare, Juan Eduardo Herrera, Williams Méndez, Nazaret  Guaita, Héctor Pulido, Ronald Tavera, Oscarina Vargas, Williams Campos, entre otros dirigentes.