TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 27 de agosto de 2016

Asesinaron a ex-presidiario de la PGV en La Pascua


27-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Con al menos 5 impactos de bala resultó asesinado un hombre la noche de este viernes (7:20 pm según sus familiares), cuando fue sorprendido en el solar de su casa por un sujeto armado, quien al verlo le dirigió unas palabras y luego le efectuó varios disparos para matarlo de manera inmediata.

El hombre era apodado “Sopita” y respondía al nombre de Hider Alonzo Figueroa de 38 años, residenciado en la calle Andrés Bello cruce con Francisco de Miranda del sector Alfallanos, sitio donde se presentaron funcionarios de la Policía del estado Guárico (PEG) a resguardar la escena el crimen y las evidencias dejadas.

Contaron vecinos del lugar, que el hombre había llegado de trabajar y se dispuso a cambiar de ropa, y al salir del rancho hacía la parte trasera, al parecer un sujeto lo estaba asechando amparado en la oscuridad y  la maleza de la zona. Al lograr tenerlo de frente, le dijo “que dulce es la venganza” y sin más que decir le propinó varios balazos a quemarropa dejándolo muerto en el sitio.

Sus familiares manifestaron que el mismo no tenía enemigos, sin embargo también dijeron que años atrás había estaba preso en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) pero que desde su salida se dedicó solo al trabajo.
Fue sorprendido en el solar de su casa

Hasta los momentos se presume una venganza, pero no se descarta otra hipótesis y para ello los funcionarios del CICPC iniciaron las averiguaciones.