TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 12 de agosto de 2016

Alcaldía de Infante beneficia a comunidades con operativo de limpieza


Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Comprometido en cuidar la salud de los infantinos y trabajar por el embellecimiento de la ciudad, el alcalde Ing. Pedro Loreto tiene la disposición de continuar llevando los operativos de limpieza en las diferentes comunidades a través del Movimiento Esperanza impulsado por él mismo.

El mantenimiento desarrollado este lunes por las cuadrillas de Servicios Públicos a cargo de Carlos D` Armas logró beneficiar a vecinos del sector Vipedi atendiendo además el Parque Infantil Recreacional Tío Simón.

El alcalde, Pedro Loreto aseguró que su gestión apuesta a la construcción de un mejor municipio que sirva de ejemplo para todos.

Las cuadrillas permanecen en la calle para realizar el trabajo de limpieza
El alcalde, Pedro Loreto
“Hemos intensificado estas jornadas para brindarle bienestar a nuestra gente. Confiamos plenamente en los ciudadanos, quienes deben tener siempre presente lo importante de su contribución en el cuidado de los espacios públicos, porque desde el gobierno municipal hacemos un gran esfuerzo en su limpieza y recuperación”, resaltó.

Enfatizó que también están siendo atendidas las quebradas con labores de desmalezamiento, recolección de desechos entre otras, en busca de prevenir posibles inconvenientes que puedan ser ocasionadas por las lluvias.
  
La municipalidad se mantiene presta, cumpliendo sus responsabilidades enfocados en el rescate de los espacios para el disfrute de los vallepascuenses.