TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 15 de agosto de 2016

Agricultor fue asesinado en atraco y homicidas fueron capturados #Guárico


15-08-2016

Por: Carlos Loreto

Tucupido || Guárico || Tiempo Real 24. En el sector rural “Buena Vista” de la  jurisdicción del municipio José Félix Ribas, resultó asesinado un trabajador del campo que presuntamente fue víctima de un atraco, pero al parecer opuso resistencia ante el ataque de varios individuos armados quienes le dispararon y dejaron sin vida de forma inmediata.

A José Luis López de 51 años le quitaron la vida con un disparo en la cara propinado con una escopeta, la noche del pasado sábado cuando presuntamente se negó a entregar sus pertenencias. Este agricultor residía en la misma zona del suceso, lugar donde los asesinos acababan de atracar a otra persona a quien le quitaron una moto y al menos 50 kilos de queso.

Dichos desconocidos una vez que realizan el primer atraco, salen del lugar y se encuentran con el ahora occiso, quien trató de defenderse pero le efectuaron el mortal disparo en el rostro.

Lugareños de la zona lograron dar aviso a las autoridades policiales, quienes realizaron un operativo especial de búsqueda, logrando ubicar a dos  adolescentes de 16 y 17 años, asimismo a un sujeto de 36, miembros de una peligrosa banda de la zona de sector rural “El Pueblito”, a quienes se les decomisaron una moto color rojo robada minutos antes. El arma usada para el asesinato fue encontrada oculta en un matorral, donde uno de los adolescentes la había escondido.



Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público quienes serán los encargados de determinar la culpabilidad de cada sospechoso e investigar el móvil del homicidio.


El cuerpo del infortunado fue levantado por funcionarios del CICPC Zaraza y trasladado hasta Valle de La Pascua.