TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 5 de agosto de 2016

Abatidos en San Juan de Los Morros fueron "El Renco" y "El Castor", NO "El Gabo"

**Según un reporte policial "El Gabo" fue nombrado como fallecido**


05-08-2016

Por: Carlos Loreto

San Juan de Los Morros || Guárico || Tiempo Real 24. Basados en información obtenida de fuentes ligadas a organismos policiales y de investigación, a cerca de los dos abatidos en la ciudad de San Juan de Los Morros en la mañana de ayer 04 de agosto; logramos dar a conocer los nombres y apodos de los occisos, donde uno de ellos fue identificado como “El Gabo”, sin embargo al ser plenamente identificado resultó ser otra su identidad.

Al parecer la identidad del fallecido corresponde al nombre de Carlos Luis Sifontes, alias “El Castor”, quien presuntamente presentaba varias identidades en sus documentos al momento de ser chequeado, razones por la cual se presume que las fuentes oficiales lo habían identificado como “El Gabo”, según lo expresaron textualmente en el siguiente reporte (sin editar contenido):

Reporte policial sin editar contenido
Es por ello que debemos acotar que gracias a los datos aportados de manera extraoficial, la identidad del ahora occiso Carlos Luis Sifontes, alias “El Castor”, fue tergiversada esporádicamente. Sin embargo se hace la acotación de manera responsable que la persona nombrada con el apodo de “El Gabo”, no es el fallecido.
_____________________________________________________________


Nota Principal con corrección sobre "El Castor"

Dos sujetos resultaron abatidos en la mañana de este miércoles, cuando se enfrentaron a una comisión de funcionarios del CICPC de San Juan de Los Morros, en la Manzana 23 de la urbanización El Guafal de San Juan de Los Morros municipio Juan Germán Roscio.

Los occisos respondían a los nombres de Jorge Luis Jaramillo Acosta, alias "El Renco de Las Mercedes"natural de Las Mercedes del Llano, y Carlos Luis Sifontes, alias “El Castor”

Por medio de vecinos del referido sector, los funcionarios del CICPC obtuvieron la información que en el lugar se encontraban varios de los integrantes de la citada banda, y que los mismos están planificando la muerte de varios funcionarios de esta jurisdicción. Por lo que se montó un dispositivo de seguridad, quienes al llegar al referido lugar fueron recibidos por ráfagas de disparos originándose así un intercambio donde cayeron abatidos mencionados.

Según investigaciones de campo, los mismos habían llegado procedentes de la ciudad de Valle de La Pascua y eran las personas encargadas de ejecutar a los funcionarios para luego volver a su ciudad de origen.

En el sitio se lograron incautar 2 escopetas y 6 cartuchos percutidos, accionados contra la comisión y otras evidencias de tipo criminalística.

Los sujetos al ser chequeados mediante el SIIPOL, resultaron tener varias solicitudes. “El Renco de Las Mercedes”: Solicitud por el delito de homicidio, por el juzgado 2do de Valle de la Pascua. Solicitud por el delito de homicidio, por el juzgado 1ero de Valle de la Pascua.