TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 18 de agosto de 2016

Abatido "Julio Carne Molía" en enfrentamiento con PNB en Las Garcitas

**Es el 5to abatido en menos de 24 horas**

18-08-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A eso de las 9:00 de la noche de este miércoles, un hombre identificado como Julio Cesar González de 28 años aproximadamente, resultó abatido al enfrentarse a una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) de Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes realizaban trabajos de investigación referente a varias bandas que operan en el sector Las Garcitas.

Según datos policiales el sujeto era apodado “Julio Carne Molía”, el cual hizo caso omiso a la comisión en la calle 2 de este sector, accionando un arma de fuego contra los funcionarios cayendo herido con al menos tres balazos. Fue trasladado hasta la emergencia del hospital Pascuense pero murió.

En el lugar del enfrentamiento se logró colectar un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, color negro, marca Colt, serial 14875, con varios cartuchos percutidos.

Presuntamente el abatido estaba siendo denunciado por la comunidad de Las Garcitas, ya que mantenía en zozobra a los habitantes realizando atracos, cobros de vacunas, asesinatos, venta de sustancias ilícitas entre otros delitos. El mismo tenía su residencia por esa misma zona donde fue encontrado.

Alias “Julio Carne Molía” es el 5to sujeto abatido por los funcionarios policiales pertenecientes a la Operación Liberación del Pueblo (OLP), quienes se encuentran en Valle de La Pascua realizando trabajos de inteligencia e identificación de delincuentes y sospechosos, para darles captura y procesarlos.