TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 24 de julio de 2016

Zaraceño solicitado fue capturado con presunta droga




24-07-2016

Por: Alianny Mayorga

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. En el sector Simón Bolívar del municipio Pedro Zaraza, fue aprehendido un hombre de 45 años de edad que tenía en su poder varios envoltorios de presunta droga.

El procedimiento fue efectuado por efectivos del Centro de Coordinación Policial Nº 5 (Ccp5) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), durante labores de patrullaje y saturación de área bajo la supervisión del Comisionado Abraham Méndez.

El Director del Ccp5 refirió que el sujeto mostró una actitud sospechosa y al realizarle el chequeo corporal le incautaron 52 envoltorios de un material sintético de color azul contentivo en su interior de un polvo de color blanco de presunta cocaína, de igual forma tenía entre sus pertenencias la cantidad de Bs. 2000.

Méndez informó que el sujeto fue chequeado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) y arrojó una solicitud emanada del Juzgado Tercero de Control de Valle de La Pascua por el delito de posesión ilícita de droga.


El caso pasó a manos del Ministerio Público del estado Guárico para que se encargue de seguir las acciones legales respectivas.