TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 28 de julio de 2016

Tras enfrentamiento PNB recuperó carro solicitado #VDLPascua

28-07-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un vehículo fue recuperado por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del municipio Infante, tras un enfrentamiento con sujetos desconocidos quienes lograron huir  por una zona boscosa en horas de la noche de este miércoles.

Según datos policiales esto ocurrió a eso de las 9:00pm, en el sector rural Apamate del municipio Infante, cuando uniformados de la División de Vehículos de la Estación Policial de Valle de La Pascua, salieron de comisión a realizar labores de investigaciones de campo por la carretera de penetración rural vía Espino; debido a información suministrada por cooperantes quienes manifestaron que en el sector mencionado se encontraban unos individuos a bordo de un Malibu, en actitud sospechosa.

Los patrulleros de la PNB al hacer presencia en el sitio, fueron recibidos a tiros por los maleantes quienes  emprendieron la huida hacia las zonas montañosas. Luego de un intercambio de disparos, logran la recuperación del vehículo, con las siguientes características: Auto, sedan, Chevrolet, Malibu, color azul, placas AJ549KA, que  al ser verificado resultó estar solicitado por la Subdelegación del CICPC de Valle de La Pascua, según denuncia K-16-0235-01229 de fecha 22/07/2016.


La Fiscalía Séptima  Ministerio Público quedó a cargo de las siguientes actuaciones; resaltando que lo realizado fue bajo el mando del Comisionado Rubén Montenegro director del Cuerpo de Policía Nacional en La Pascua, quien cumple las instrucciones del Comandante General de la PNB, Mayor General Juan Romero Figueroa.