TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 20 de julio de 2016

+VIDEO Trancaron carretera nacional en Tucupido por falta de alimentos y ausencia del CLAP


20-07-2016

Por: Carlos Loreto
Fotos Cortesía: Erik Hernández

Tucupido || Guárico || Tiempo Real 24. Por varias horas mantuvieron cerrada la carretera nacional Tucupido Zaraza, a la altura del sector Taguapire, municipio José Félix Ribas, donde una multitud de personas sostuvieron una protesta, al parecer por la falta de alimentos en todas las poblaciones aledañas al sitio.

Desde horas del mediodía hasta las 4:00pm aproximadamente, colocaron obstáculos en la vía para impedir el paso de los carros y camiones de carga, como medida de protesta ya que al parecer los entes gubernamentales no solucionan la grave situación alimenticia, y algunos manifestaban que no se está cumpliendo con el nuevo método implementado por el ejecutivo nacional para la distribución de la comida, como lo es el Comité Local de Alimentación y Producción (CLAP).






Al sitio acudieron funcionarios de todos los cuerpos de prevención quienes al parecer sostuvieron una reunión con los manifestantes, quienes solo quería llegar al punto de ser escuchados y que supuestamente esta era la única forma de que los tomaran en cuenta.


Las largas colas lograron crear caos en el sitio, y preocupación a los viajeros que circulaban por la zona, ya que veían la situación algo tensa y presumían que pasarían la noche en el ligar. Afortunadamente lograron levantar la tranca tras conversaciones y cuerpos entre los efectivos castrenses y policiales para dejar la vía libre.