TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 19 de julio de 2016

Sujeto con pocetas robadas fue sorprendido por Policía Municipal


19-07-2016

Prensa IAPATMI

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Bajo las instrucciones del alcalde Pedro Elías Loreto y dando cumplimiento al dispositivo de seguridad que se ha implementado en el municipio Leonardo Infante, los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) lograron la captura de un sujeto dedicado al robo.


El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde de este martes, a eso de las 3:30, en las inmediaciones del Parque Ferial de Valle de La Pascua, cuando observaron una situación irregular dentro de una vivienda a través de una llamada telefónica recibida al comando.

Cuando llegaron al lugar de los hechos observaron al sujeto con unas pocetas robadas y otros objetos, razón por la que fue trasladado al comando de Polinfante, donde fue chequeado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojando registro policial por el delito de porte ilícito.


El director del Iapatmi, Comisario General Rodolfo García Villasmil manifestó que este tipo de acciones se intensifican en la colectividad a los efectos de brindar seguridad y disminuir el índice delictivo.